lunes, 9 de septiembre de 2013

Los ojos abiertos (o un mapa de mi cabeza)

Explosión, ojos abiertos, y que haya que elegir. No sé, no sé. Magia, ojos, ojos abiertos. Pecho abierto, costillas desencajadas, a corazón abierto. Abrazo. Me dejo abrazar. Choque de planetas. Cosas que confluyen. Un gran caos. Agujero negro que lo chupa todo. Convergencia de sentidos. De sentidos y semas. Ojos abiertos, como caídos. Receptividad. Terminales. Receptores. Permeable. Permeabilidad. Las cartas sobre la mesa. Tamiz, selección, limpieza. Las cartas sobre la mesa. Receptores excitados. Nauta. Hacia adentro, hacia afuera. Como en un latido. Contracción, expansión. Como en un latido. Apertura y cierre. Apertura. Vida. Despejar. Purgar. Lo que queda, lo verdadero, lo que siempre vuelve, yo. Mi compañía, la soledad. La homeostasis. Que no me importe. La paz. El cuerpo. El cuerpo, silenciado y a los gritos. El cuerpo tranquilo. Los signos, señales, símbolos. Manifestaciones del alma. Los círculos. Las notas. Las músicas. Imágenes. Lo animal. El fondo. Multitud. Florescencia. Floración. Es lo mismo. Multitud. En la piel. Pérdidas, pérdidas. Abandonos. Vuelo liviano. Viajar. Irse, irse! La homeostasis, la alegría. Mortificación de descubrirse y descubrirse. Las cartas sobre la mesa. El tiempo, los tiempos. Destiempos. El ideal y lo que pasa. Ojos abiertos. Cerebro bañado y baleado. Respeto. Intensidad. Madre, padre, hermano. Verdad. Lo verdadero, el trabajo. Trabajo interior. Procesos. Mentales. Engranajes. Lo verdadero. Elegir. Dedicar. Amor. Las plantas. La fauna. Comunión. Encastres. Encuentros. Conmoción.

Y recién es septiembre.

4 comentarios:

  1. Agrego: Torbellino.
    Alguien alguna vez me dijo "es tan lindo que la vida sea un caos!" salú por eso :)

    ResponderEliminar
  2. Me entrometo un segundo: a mí me suena a algo que no da decir por acá. Por eso no voy a aclarar.

    ResponderEliminar