jueves, 17 de marzo de 2011

Su papel

¿Cómo se sale de esta obra? ¿Cómo se sale? ¿De un arrebato? Necesito un arrebato, un gran salto, mover las vías, cambiar de carril, de vuelta al deseo.
Necesito quitar los filtros, abrir la cortina y volver a tener un refugio desde donde mirar a todos sin que nadie me mire.
Pero también necesito... (Me enojo conmigo. ¿Me enojo conmigo? No me enojo conmigo!!!) Pero también necesito: esquivar la confianza inicial, desentusiasmarme, no creer más, no caer más en esta boludez que ya vi que no es para mí.
No me sale y no me rindo, y en el camino pierdo pelo, piel y paciencia: me convierto en un monstruo. El monstruo pierde expectativas, se desarma y se olvida. Vuelve a caer. Vuelve a entrar con su papel.


5 comentarios:

  1. Uhh, me llegaste..

    tan metido estoy donde estas metida que veo complicado poder decirte que podrias hacer..

    Perdon, pienso y no puedo.. si me topo con algo en mi blog, lo traigo aca..

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Lindo no sentirse tan locasola.

    ResponderEliminar
  3. como dijeron acá arriba , me llegaste , sobre todo porque así me siento muchas veces ... un arrebato , decís ?? si encontrás el modo (o aunque sea entrevés una ventana , por muy chiquita que parezca) chiflá a ver si logro yo también sacar la cabeza afuera de este círculo vicioso ..

    me gusta cómo escribís muchacha :) besoo grande !!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno esto... Me di cuenta de que tenía un comentario tuyo hace varios días en mi blog así que me metí acá a recorrer los laberintos virtuarreales de tus escritos. Ya seguiré investigando.

    ResponderEliminar
  5. Que paso taka-taka? Eras tan chevere..

    Esta todo ahi. Es solo una cuestion de actitud!

    ResponderEliminar