miércoles, 2 de febrero de 2011

De ponerse en situaciones reales

Admiro la integridad de la gente que trabaja y estudia y, además, conserva una vida. No salgo de mi asombro mientras le busco la vuelta a mi caso, porque mí me está extenuando y todavía no empezó lo peor... :S
Lo más gracioso? es cómo llegué a esta situación que, desde cierto punto de vista puramente pragmático, no era absolutamente necesaria. Pero mis otros puntos de vista siempre pudieron más. Habrá que aprender a qué estamos jugando... a qué se juega en la vida y, sobre todo, cómo.
Por ahora hagamos como todo el mundo, que le echa la culpa al verano. Es válido, no?

2 comentarios:

  1. Pero.. si no era absolutamente necesario, entonces ahora tampoco es absolutamente necesario, no?

    Si no te gusta, deja de hacerlo.
    Eventualmente vas a terminar haciendo eso, mejor hacerlo ahora..

    ResponderEliminar
  2. Pero era necesario desde otros puntos de vista. Y además me gusta. El tema es que me de el cuero.

    ResponderEliminar