domingo, 3 de octubre de 2010

Promesa II

Hace como tres semanas que tengo un cúmulo de ideas dando vueltas en la cabeza para escribir sobre sensaciones extrañas que siento cuando camino por la calle (por la vereda). En consecuencia, recurro a esto, como medio coercitivo, para auto-obligarme a largarlo de una buena vez de acá (ahora) a un tiempo prudencial. Hay muchas imágenes pegadas en la retina. Así que será hasta que Metodología me lo permita... ¬¬

Esto me recuerda que nunca escribí mi versión onírica de la 7ma de Star Wars. Implicaba una cancha de básquet convertida en teatro, con el público sentado viendo una obra inexistente, y litros y litros de plasticola de colores xD


Ya que estamos... (mirá cómo hago el TP de Metodología, mirá...) un pedacito del episode III: Revenge of the Sith. Pongan Full Screen. ;)



"If so powerful you are, why leave?"

PD.: Yo siempre dije que Anakin era un boludo...
PD2.: ¿Qué carajo hago un sábado a las 2:40 de la mañana posteando esto?

4 comentarios:

  1. Si, Anakin es un nabo.

    Que garron lo de las ideas acumuladas. Yo tengo como 10 en los borradores de los borradores.

    Suele pasar, yo no me auto-obligue xq no vi la necesidad de hacerlo. Por ahi en algun momento lo haga, o x ahi me surja solo..

    ResponderEliminar
  2. Los borradores son todo un tema... al menos en mi caso si no largo las cosas en seguida y sin pensarlo, después quedan en el fondo juntando polvo.

    Demasiado parecido a lo que hago en el día a día.

    Ah, lo de la plasticola de colores sería algo muy psicodélico... y más si lo reemplazas por pegamento. (?)

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=zjrbXsuAOUE

    Jij

    ResponderEliminar