martes, 14 de septiembre de 2010

Hay días

Hay días que me siento pegada a la vida... estampada, reptando, como un animal en celo que se refriega contra el piso. Hay días que se sienten como cuando era chiquita e iba al almacén del "Bogui" y metía las manos en las bolsas enoooormes de lentejas, maíz, garbanzos. Hay días, de vez en cuando, en los que caes y decís: "nada es tan grave".
Y anteayer fue así. Vaya a saber influida por qué fuerzas cósmicas, me levanté el domingo a las 8 de la mañana mientras la ciudad estaba calma, abrí la ventana y me dediqué a escuchar una sinfonía de pajaritos excitados mientras el desayuno esperaba en la mesa.
ESO es hacerle "ojitos" a la existencia misma. Y la existencia responde, te hace un guiño, como diciendo "ojo que esto también está bueno...".

3 comentarios:

  1. Amo esos días!! ^^ (Sí, aunque no lo creas, yo también los tengo xD)

    ¿Qué importa por qué posible motivo fuere? Estabas estampada a la vida y quién te quita lo bailao?

    Viva hacerle "ojitos" a la vida! (Y que te responda)

    ResponderEliminar
  2. Quieres ver el mundo? Mira, esta debajo de tus pies..

    ResponderEliminar
  3. Estaría bueno pensar así todos los días... o, al menos, procurarnos algo que nos recuerde esa posibilidad. Me gusta ese optimismo

    ResponderEliminar