viernes, 30 de julio de 2010

Revisionismo histórico

El blog un año más tarde.

Érase una vez una niña de 20 años de edad, aburrida en unas vacaciones invernales en su ciudad natal, que decidió crear un blog con la idea de nanananan... Malísimo.
Bueno, supongo que entonces, hagamos el esfuerzo, estos son los momentos adecuados para reflexionar en serio. Hoy el blog cumple un año (wiii!! fiuu fiuuu!! traratatatra (sonidos de pitos y matracas)) y debería, aunque sea, repasar los por/para qué, etc., de todo esto. El subtítulo dice "de todo un poco, sopa de letras, seguramente muchas fotos, videos y música! Lo que mi criterio considere...interesante?" Mmm... bué, su propósito inicial ha sido levemente desviado para convertirse en un espacio donde meter pensamientos boludos cotidianos (abundantes), sueños, reflexiones. Pero lo más importante, se ha transformado en un espacio para depositar aunque sea el 10% de lo que siento (cosa que ya es todo un logro para mí), para compartir, intercambiar opiniones, retroalimentarnos (con comida chatarra aunque sea). Acá viene la parte en la que uno dice "gracias a todos los que hicieron esto posible, a los que me acompañaron siempre, a los que estuvieron en los buenos y malos momentos, a la abuela Ana que me tejió la boina..." JAJAJAJAJA. Qué merrrrsaaa!!! Mah seee, eso: GRACIAS. Porque aunque seamos una pequeñísima comunidad de boludos, siempre los mismos los que leemos y nos comentamos mutuamente, NOS LA RE BANCAMO' PAPÁ!!
En fin, no tengo nada más para decir. Ya que estamos, si vamos al caso, nunca tuve nada "para decir", sino para decirme la mayoría de las veces. Así que boludo el que lee. (?¿?¿?¿?¿)
Ya sé, viene la pregunta: "¿para qué tenés un blog si es para hablar con vos misma?". Bueno, la verdad que para lo mismo que una fábrica de resortes tiene un yacaré embalsamado en la vidriera.

"Resortes Rico", por calle San Martín al 1600, Rosario, Arg.

8 comentarios:

  1. La sola idea de "fábrica de resortes con vidriera" ya me provoca bastante gracia, ehh, jajajaja.
    Congrats por el primer añito, Primaaa :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el año!

    Todo blog se desvirtúa, siempre.
    Yo empecé el mio para tener algún lugar donde subir las boludeces que escribía cuando estaba al pedo. Y ahora lo uso como un lugar en el que subo las boludeces que escribo... durante todo el día.
    Es parecido, pero diferente.


    Te digo que el yacaré ese puede ser una brillante estrategia de marketing, porque vos decís "La fábrica de resortes 'Resortes Rico'" y por ahí nadie la ubica, pero donde tirás "El coso ese con el yacaré en el mostrador" ya todos la sacan.

    ResponderEliminar
  3. A veces hablar con uno mismo es lo más difícil de todo. ¨Uno¨ es el más escurridizo de todos los interlocutores. Es verdad que tu estilo de escritura es ¨intimista¨ (como Alejandra Pizarnik por ejemplo), pero eso no significa que no tengas nada para decir. Uno tiene que decir lo que siente, lo que realmente lo conmueve...(y esto puede ser hablar de uno mismo o de política). Ningún tema es mejor. Hay que sentirlo, no se me ocurre dónde si no se podría presentar el arte.

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces el replanteo lleva a un replanteo del replanteo (y más si uno tiene esa tendencia). Aplaudamos el blog como es, único e irrepetible y brindemos por muchos años más.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, que buen aporte el del yacare, buenisimo! Muy Padre de Familia.

    Segui mientras te haga bien, que aca, fieles!

    ResponderEliminar
  6. esta al lado de adn ese local... muy buena foto!!
    saludos

    F=kx

    ResponderEliminar