viernes, 9 de julio de 2010

Libro

Ayyyy. EL alivio, EL alivio... de devolver. Hacía como 7 u 8 meses que tenía un libro ("Fatiga Crónica y Neurastenia" (buugg), de esta mina) que me había prestado la psicóloga. Ya no voy y no la vi más desde diciembre... Hace 2 días le mandé un mensaje y HOY finalmente se lo devolví. Son esas cosas que uno va postergando, postergando, postergando (y eso me recuerda MUCHAS otras cosas); y cuando nota el paso del tiempo... Ahhh la repú que lo remil pa!! En fin. Una tonelada menos de peso sobre mi conciencia.
Ahora que no lo veo, me doy cuenta que ni siquiera combinaba con la gama de colores de los libros de mi bibliotequita.

Happy ending. Todos felices. (Es un decir...)

"To have paid our debts it's a considerable freedom" - Guitar Craft

9 comentarios:

  1. qué lindo se siente devolver libros
    deben pesar una banda en la conciencia
    más q una remera seguro

    ResponderEliminar
  2. "...ni siquiera combinaba con la gama de colores de los libros de mi bibliotequita".
    Mejor que lo devolviste! Porque odio que pase eso de que no combinen... (hasta ese punto soy detallista obsesiva :/)

    PD: últimamente comento cuando se me da la gana, che? jaja. Hace casi una semana que posteaste esto, y encima ya lo había leído. Juaz. Basta,dejodedelirar,adiós! xD

    ResponderEliminar
  3. Ejejejej... Por qué lo decís Un mediocre? Pero sí... mis horarios para dormir son CUALQUIERA.

    ResponderEliminar
  4. Porque te vi posteando y comentando a todo tipo de horarios.. me haces acordar a mi.. ahora q son las vacaciones, no duermo, u omito la mañana..

    ResponderEliminar
  5. Muy observador. E' verdá... Me voy a dormir entre las 2 y las 7 de la mañana y me despierto entre las 9 y las 14. El tema es, por ejemplo, cuando te vas a dormir a las 4 y te levantás a las 9 y buugggg... HORROR MOVIE.

    ResponderEliminar
  6. Si.. o levantarte como a las 4 y no entender si dormiste 1 dia, 1 hora, 1 año o si estas soñando.. Hay q tomar medidas preventivas contra eso

    ResponderEliminar
  7. No hay nada como sacarse un peso de encima, y mas aún si es por una deuda.

    Mirando mi biblioteca noto cierta tendencia a encontrar libros que nunca compré.
    Me parece que no es buena idea prestarme alguno...

    ResponderEliminar