sábado, 1 de mayo de 2010

OCASIONAL 01Mayo10 21:17 $2

"Amplio sentido de la justicia" han dicho de mí. Y sí, sé ver el peso de las culpas/responsabilidades como una balanza de precisión. Estoy en el bondi. En este momento en el semáforo de San Lorenzo y Corrientes. Desesperanza, descrédito... palabras que acabo de pronunciar, pero que siento hace raaaato. VIVIR ES MEDIR. Es saber medir, todo el tiempo. (Acabo de ver a Jack Sparrow en la peatonal!) (Juá!). Es saber medir y pesar y contener y largar. Es saber administrar, dosificar... y estoy cansada. Esto se convirtió en una ciencia exacta y yo... no sirvo, no soy rentable. Mi precisión implica un gasto de energía que en este momento NO TENGO de dónde sacar. ¿Quién me da?

3 comentarios:

  1. Se complica.. se complica cuando tenes menos energia que la que te pide el mundo, o el dia a dia. Bah, o que te pediste vos misma en algun momento, creyendo que lo ibas a cumplir, que era tan facil...

    dosificar.. me quedo con eso.. me parece muy preciso.

    de todas maneras de vez en cuando es util no tener energia.. solo no te acostumbres a eso.

    (desconozco xq escribi como si fuera un consejo de vida de mi hacia vos, solo me identifique, y trate de darme un consejo a mi mismo..)

    ResponderEliminar
  2. I've been thinking.. and i believe we should start teraphy together, it looks like we have similar problems and issues.. maybe it would be useful

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero energía :'(
    (de hecho estoy escribiendo esto con el dolor de cabeza número 17 de la semana... me habré fisurado el cráneo, no existe otra explicación)

    ResponderEliminar