martes, 13 de abril de 2010

Martes 13

Ok. Estas cosas tan pisoteadas, explotadas, abusadas, violentadas, maltratadas y deshonradas como los martes 13 no merecen ni una línea. Y sin embargo este ya lleva dos. ¿Por qué? A lo mejor porque me levanté con la mano hinchada por las picaduras de los mosquitos que ayer al lado del río hicieron de sommeliers de la sangre de las distintas partes de mí. O porque esta mañana estando aún semidormida (y en una prueba de acrobacia que obviamente no conducía a ningún lado...) me golpeé tan mal el pie con uno de los lados de mi cama, que me dejé un moretón horrible y un caminar incómodo para el resto del día. O porque salí de casa tarde, llegué tarde (otra vez) y mojada a clases, y el profesor no tuvo mejor idea que preguntarme si era feliz apenas me vio entrar: "Yo? Naaa, nadie es feliz...". O porque fui al bar de la facu a encargar comida y me dieron el numerito "13"; o porque los asistentes a la clase de la que soy ayudante fueron 13; o porque llovió y llovió incansablemente en mi día más agotante de la semana y caminé y caminé debajo de la lluvia con un paraguas rechoto que se daba vuelta como en las películas. O porque llegué a un curso que estoy haciendo y se me ocurrió contar a los hombres del aula y eran 13. O porque salí de ahí a las 21:40 y se largó el agua peorrrr que nunca en lo que iba de la jornada, y yo seguía con mi paragüitas rechoto (del cual el viento se burlaba cada vez más) meándome, empapada, dudando si era lluvia o pis lo que me bañaba, metiendo la pata malherida en charcos y la otra también, cagándome de frío aún con 3 capas de ropa (mientras ayer andaba en musculosa) y respondiendo llamadas HINCHA PELOTAS con el celular. Capaz también porque llegué hecha mierda al depto y mi hermano había pedido una pizza fugazza. O PORQUE LA RECONCHA DE LA LORA ACABA DE CAER UN TERRIBLE RAYO A METROOOOSSSS DE ACÁ Y ME ASUSTÉ MUUUUCHOOOO Y LOS PERROS LADRAN Y LAS ALARMAS DE LOS AUTOS SUENAN Y LA REPUTÍSIMA MADRE QUE LO RE MIL PARIOOOOO!!!

Y ahí empieza la sinfonía de agua de nuevo… lentamente… Y ahí empieza de nuevo el mar… Exactamente en 5 minutos será otro día… Me voy a hacer un té. De boldo.

5 comentarios:

  1. yo tuve un día normalmente malo. osea, fue tan malo como los otros así que ni sentí que era un martes 13.

    ayudante de qué sos vos? =)

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaahh te ganó Gala! Jajaja

    ¿Por qué todo el mundo es ayudante? Me siento un no-contribuyente a la educación.
    Aunque pensándolo mejor, dudo que pueda contribuir en algo, más bien ayudaría a degradarla más y más.

    ¿Víste? Zarpado rayo

    ResponderEliminar
  3. Cosa extraña... Yo tuve un martes 13 re lindo =O (Igual...compensé con otros días anteriores, eh)

    ResponderEliminar
  4. Bueno, sinceramente creo que has tenido martes más trece que ese... aunque hayan sido jueves veintiuno (como se tienen sábados muy domingos y eso es muy martes trece).Tus profesores no están nada bien, y vos asistís (aunque llegues tarde) a esa institución, por lo tanto no sé cómo vas a salir. Igual hubiera sido interesante que se pusieran a hablar de eso de la felicidad...

    ResponderEliminar