miércoles, 3 de marzo de 2010

Una propuesta más que indecente

Te propongo algo: Vas a guardar silencio. Vas a tener paciencia. Mejor: ni siquiera vas a requerirla en absoluto, porque vas a desinteresarte enteramente. Vas a dejar correr sus días, vas a llenar los tuyos. Vas a dejar ser sus ganas, vas a saciar las tuyas cuando quieras. Vas a vivir tu vida, con tus tiempos y tu horario, y que los demás sean "tiempo libre, de recreación y descanso", pero del que escasea. Te vas a sacar esa astilla invisible a fuerza de vida! Te vas a henchir el corazón de duraznos, pimientos y limones, y que los demás se coman la piel, a ver cómo les cae... Vas a programar tu reloj. Vas a programar tu reloj independiente. Vas a programar tu comida, tu música y tu sueño. Vas a desprogramar tu apariencia, tu actividad social (la poca que queda...) y tu sexo. Vas a desprogramar tu aseo. Vas a cocinar. Vas a respirar y caminar Rosario. Vas a comerte la luz de la mañana temprano, en cualquiera de sus formas. Vas a acariciar hasta excitarte las noches, en cualquiera de sus formas. Vas a tomar jugo de naranja. Mucho. Vas a leer. Vas a tocar. Vas a escuchar y ver con tu capacidad impar pero bien capaz. Vas a escuchar lo tuyo, lo verdaderamente tuyo desde/hasta el alma. Vas a ver y plasmar lo verdaderamente ajeno desde/hasta tu alma. Vas a saturar los colores. Vas a dejar la cárcel de sus palabras a través de una pantalla. Vas a dejar la cárcel de sus palabras. Vas a dejar su cárcel. Vas a dejar su cama. Vas a vibrar, hasta el último pelo... y son muchos. Vas a vibrar. Vas a extasiarte y explotar como una manzana, dulce y arenosa. Que raspa.
Vas a dejar de reptar.

5 comentarios:

  1. Yo también soy tu fan. He dicho.

    ResponderEliminar
  2. Síganme los buenos! (La casa no se responsabiliza por pérdida de objetos y/o deterioro de la integridad física y/o mental. Queda bajo su propio riesgo).

    ResponderEliminar
  3. "Sacar esa astilla invisible a fuerza de vida"
    Que lindo, te lo digo otra vez :)
    Y lo escuché leído por vos, la la la!.

    Me quedo con la imagen de la saturación: saturar los colores, los días, los poros, los acordes, los ojos, los labios, los libros, y a uno mismo :)

    ResponderEliminar
  4. Wow. Te lo leí. No me acordaba. xD Y te leí la versión sin censuras eh... Jejejej.

    ResponderEliminar