martes, 6 de octubre de 2009

Reflexiones de supermercado.

¿Alguna vez pensó en todas las conclusiones a las que se puede arribar solamente con analizar los canastos de compras de las demás personas en un supermercado?

Pues bien, se puede observar muchas cosas:

Quién está a dieta: vegetales, caldos, cosas “Light”, 0%, bajas calorías y demás cosas extrañas…

Quién cumple años: papitas, chizitos, palitos, packs de gaseosas, tortas en caja, dulce de leche, chocolate cobertura, velitas…

Cuántos son en una familia: postrecitos, alfajores, manzanas por “x” cantidad. Quizás la mayoría de las veces no se puede adivinar el número exacto de miembros del núcleo familiar, pero sí distinguir a grandes rasgos entre “familia numerosa” o no.

Quién está ansioso o deprimido: porquerías: postres y más postres.

Quién es estudiante: tres o cuatro cosas raras en el canastito que, por lo general son de la calidad más pedorra y no tienen nada que ver una con otra, ejemplo: pan, un jabón, yerba, un vaso. Características similares a compra de jubilado de bajos ingresos.

Quién es vegetariano: tooooodo el espectro de verduras y frutas, hasta las que no sabés ni cómo se comen o para que sirven. Sólo milanesas de soja.

Quién tiene un asado: cortes de asado, obvio. Quizás unos vinitos también.

Quién está por hacer limpieza general: lavandina, lysoform, trapo de piso, cif antigrasa, raid…

Quién vive solo: todo x 1

Quién está casado: si es hombre y compra toallitas, si es mujer y compra crema de afeitar o after shave. Además, el hombre puede estar acompañado por una listita detallada y con letra prolija, que va mirando todo el tiempo con cara rara, haciendo movimientos de cabeza que van desde el producto en cuestión a la lista varias veces, hasta convencerse de que es eso lo que le están pidiendo.

Quién tiene hijos: cualquier tipo de boludez que solo comen o usan los niños. Ejemplo del primer caso: esas cosas que vienen con figuritas, que son exactamente iguales a otras que no las traen, pero las pagas 2 mangos más porque traen la fucking figuirita, muñequito o lo que sea. Ejemplo del segundo caso: pañales.

Quién tiene perro: fácil, alimento para perros.

Quién tiene gato: idem al anterior, pero para gatos, obvio.

Quién come equilibrada y saludablemente: no voy a explicar esto.

Quién desprecia su hígado: Ketchup picante, cerveza, hamburguesas, Ají, chocolates, bebidas baratas, jugos en sobre… En relación a los primeros 4 productos, yo entraría en esta categoría.

Quién esta noche está de reviente: Alcohooool, forros, cigarros… y Alikal o una cosa de esas para el postmortem (?)

Qué va a cocinar hoy: combinaciones que no fallan, por ejemplo: pan de panchos + salchichas + mayonesa = panchos; tapas de tarta + cualquier cosa con la que se pueda hacer un relleno = tarta, y así sucesivamente. No hace falta demasiada imaginación para esto. Por cierto, explicarlo ya es una pelotudez. Haga de cuenta que no leyó este item.

Quién rompió vasos/platos: piezas de vajilla en números ridículos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario