lunes, 7 de septiembre de 2009

Una buena

Hoy sí, este post cumple con el próposito para el que había creado el blog... Sí, para situaciones como ésta, en las que estoy navegando y zas!... encuentro algo que quiero compartir. Acá va...

La cuestión es que estoy buscando motivos para un afiche de Guitarrástrofe. Ya hice varias búsquedas en Google Imágenes, entre ellas "romanticismo", "arquitectura romántica", "vitreaux", "grabados"...
Al día de la fecha, tipeando "arquitectura gótica", en la página 10, aparece esta foto que me llama mucho la atención... Es inevitable ampliarla.



PD.: Qué triste es buscar "roman" y que te aparezca Riquelme... :S
PD2.: Qué triste es andar "escribiéndoles" en plural, cuando probablemente me leo yo sola. Jjaja

1 comentario:

  1. Esa estructura...me da miedo.. No termino de entender si todo lo de abajo está en construcción x)

    Aguante tu Ipod con Morphine!!, pero el premio -gracias a su colaboración denotando la pobreza temática de nuestro país-
    ...el premio se lo llevó:



    Riquelme! of course!

    JAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar